Castellano English François
Presentación El parque natural Galería fotográfica Talleres Noticias Fréscano Contacto
Noticias
Volver
Colonias Semana Santa 2019
18/03/2019
Colonias Semana Santa 2019

Las colonias de Semana Santa en inglés este año 2019 serán las fechas del 15 al 17 de abril inclusive, estas colonias se realizan en el día y son una experiencia para sumergirse en la lengua inglesa de manera natural y divertida.

A través de talleres, juegos y actividades ocio educativas, se potenciaran las habilidades comunicativas de los niños para que adquirieran nuevo vocabulario en inglés y más fluidez de una manera divertida. Además, pasaran momentos inolvidables aprendiendo sin darse cuenta uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, en un entorno natural inmejorable.

Para ello, se realizarán diferentes dinámicas: juegos tradicionales y cooperativos, talleres creativos y medioambientales, excursiones por el entorno, andando o con bicicleta para aquellos que quieran o dispongan de una.

Las diferentes instalaciones que se utilizan son: el Aula educativa (ubicada en el primer piso del centro social), Museo (ubicado en Plaza de la Iglesia), Frontón y pista polideportiva (ubicado complejo deportivo), Parque municipal (ubicado carretera Borja), Comedor (ubicado en la cafetería del centro social), Parque arqueológico a 1,5 Km de Fréscano (Arqueodromo).

Monitores y Profesores Titulados.

Dirigida a niños y niñas de 7 a 14 años.

Horario de 10:00h a 18:00h.

Plazo de inscripción hasta el 12 de abril o hasta cubrir el número de plazas 36.

Precio 75 euros incluye comida casera elaborada en la cafetería del centro social (se elaboran menús para niños con intolerancias o alergias alimentarias), merienda, juegos en inglés, materiales, inmersión lingüística, actividades deportivas.

Para realizar la inscripción rellenar el formulario, para tener la plaza reservada abonar 20 € en el siguiente Nº de Cuenta: ES 19 2085 0611 5803 30006005 Ibercaja, Asociación Cultural Campos de Urnas del Río Huecha o en el Bar de Fréscano (Edificio social).

Se comunicará la admisión vía e-mail desde parquearqueologicoburren@gmail.com o teléfono 662 197 469 quedando confirmada la plaza una vez realizado el pago.

RECORDAROS que estamos trabajando en las colonias de verano 2019.

El plazo de inscripción se abrirá a partir de mayo. No te quedes sin tu plaza!!



Centro de Acogida-Museo Palacio de los Duques de Villahermosa-Plaza de la Iglesia 50562 Fréscano (Zaragoza) - Web desarrollada por Infodena